La alimentación es la base del bienestar

Cuidamos la gastronomía, cuidamos de usted

Servicios para tu Confort

Nuestra cuidada oferta gastronómica se compone de múltiples opciones ideadas para satisfacer todos los gustos y paladares. Diferentes ambientes, variedad de selección y casi siempre, las espectaculares vistas como protagonistas. Se las exponemos a continuación.

Restaurante Buffet

Cocina en vivo, espléndida terraza con vistas al mar, música de piano en directo y gran variedad de platos mediterráneos e internacionales. Estos últimos tienen su mejor reflejo en nuestras noches temáticas. Pregunte por nuestros productos para dietas especiales.
Los almuerzos pueden ser menús servidos en mesa o buffet, dependiendo de la temporada y de la ocupación.

Lobby Bar

Nuestro Lobby Bar & Pub ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una selección excelente de bebidas, espectáculos y shows de animación.

Rooftop Sky Bar

Ubicada en la última planta de Hotel, se trata de una zona exclusiva de relax y buen ambiente con música chill-out, actuaciones en directo, bebidas y cócteles, además de unas preciosas vistas al mar e inolvidables atardeceres.

Terraza Snack Bar

La Terraza de nuestro Snack-Bar con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, hará que degustar una bebida y aperitivo se convierta en una experiencia inolvidable.

Con una carta variada e informal durante el día, la convierte en un lugar perfecto.

Los horarios y fechas de apertura de los restaurantes del hotel están sujetos a cambios de horarios y fechas de apertura. Algunos restaurantes aplican código de vestimenta. Para cualquier pregunta, póngase en contacto con la recepción.