RESERVAS: (+34) 951 568 308 De Lunes a Domingo: 09:00h a 19:00h · RECEPCIÓN: (+34) 952 632 846 / 951 568 218
Hotel Sentido Benalmádena Beach | Web Oficial | Benalmádena Costa, Málaga | Costa del Sol
Mis reservasLocalización

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

DERECHOS ANIMALES
POR SU BIENESTAR

Estimado huésped,
ya sea que esta es su primera visita o que nos visite nuevamente, esperamos que disfrute nuevas experiencias y aventuras que esperan ser descubiertas aquí en este hermoso destino. Al aventurarse por su cuenta, siga algunos consejos simples para tener el mejor tiempo posible:
Al igual que en muchos lugares del mundo, tenemos algunas atracciones y vendedores ambulantes que ofrecen experiencias e interacciones con animales. La mayoría de estos tienen excelentes estándares de animales bienestar, pero lamentablemente no todos tienen ideas afines cuando se trata de proteger nuestra flora y fauna. Ocasionalmente, encontramos casos de explotación y malas prácticas.

Algunas actividades pueden estar muy mal gestionado, como tomar fotografías con animales salvajes. (incluidas aves y reptiles). A menudo, estos están en manos de individuos desconocidos y es imposible saber cómo se trata a estos animales fuera de la vista pública y qué hacen para hacerlos más seguros para el manejo público. Para actividades cuales incluyen animales salvajes realizando trucos no naturales, o experiencias que involucren contacto humano directo con un animal salvaje, los animales pueden haber sido manipulados mal para cambiar sud compartamientos.

Simplemente le pedimos que piense en estos animales y que esté atento.
Por favor evite participar en cualquier actividad donde el estándar de bienestar animal es desconocido ocuestionable.
Estamos
en un
lugar
sin igual
Av. Antonio Machado, 51
29630 Benalmádena-Costa
Málaga (España)
(+34) 952 63 28 46
reservas@benalmadenabeach.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X